martes, octubre 23, 2007

El Hombre Duplicado

A pesar de haber sido concebido como un ser dual, no fue hasta hoy que mi identidad ha sido duplicada. Según lo observan las compañías aeronáuticas nacionales, en particular volaris, yo me fui a Monterrey hoy a las 7 de la mañana. Mis compañeros universitarios me vieron, en cambio, tomando clase a las 10 de la mañana. Es claro que no me pude haber teletransportado entre estos dos puntos de la geografía nacional y es cierto, también, que mi credencial de elector recogió hoy un pase de abordar en el aeropuerto de Toluca.
Y es que compré un boleto de avión, a la sultana del norte, para mi hermano, dicho boleto lo compré a mi nombre y él viajó con mis identificaciones. Aunque esta explicación es verdadera, lo que diría volaris y el ITAM es que esoy duplicado y me encuentro en dos lugares al mismo tiempo.

1 comentarios:

Lilián dijo...

Supongo que lo mismo puede decirse de tu blog. Está duplicado. Sachám.
Tenemos otro que es un cubanito y cuyo blog también se llama así como el nuestro, snif.
Pero alrededor de ése hay controversia, porque mucha gente se pregunta cómo jodidos un cubano puede mantener un blog y encima ser tan abierto respecto a tantos temas...

Ya, yo digo que todos me copiaron, jijijiji.

Saludos, blogger duplicado.